Anima Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» urgente!!!
Guia Osamodas Inteligencia/Invocaciones (guía de Súcubos) EmptySáb Mar 26, 2011 9:05 pm por kaka

» ayudame porfa
Guia Osamodas Inteligencia/Invocaciones (guía de Súcubos) EmptyLun Sep 13, 2010 2:25 am por ignaciodiaz

» Dudas y Consultas
Guia Osamodas Inteligencia/Invocaciones (guía de Súcubos) EmptyVie Mayo 21, 2010 10:18 pm por Tribas

» Torneo de los 12
Guia Osamodas Inteligencia/Invocaciones (guía de Súcubos) EmptyLun Mayo 03, 2010 8:40 pm por Admin

» Guarida de Tantalus
Guia Osamodas Inteligencia/Invocaciones (guía de Súcubos) EmptyJue Abr 29, 2010 11:13 pm por Sephiroth

» ¿Cuales son los Animes que mas os gustan?
Guia Osamodas Inteligencia/Invocaciones (guía de Súcubos) EmptySáb Abr 24, 2010 11:53 pm por Sephiroth

» Preciso de redes
Guia Osamodas Inteligencia/Invocaciones (guía de Súcubos) EmptyMiér Abr 21, 2010 2:44 pm por Admin

» Guia yopuka fuerza Por KingNa
Guia Osamodas Inteligencia/Invocaciones (guía de Súcubos) EmptyMiér Abr 21, 2010 2:37 pm por Dark

» abra torneos??
Guia Osamodas Inteligencia/Invocaciones (guía de Súcubos) EmptyMar Abr 20, 2010 7:27 pm por Tribas


Guia Osamodas Inteligencia/Invocaciones (guía de Súcubos)

Ir abajo

Guia Osamodas Inteligencia/Invocaciones (guía de Súcubos) Empty Guia Osamodas Inteligencia/Invocaciones (guía de Súcubos)

Mensaje  Admin Dom Abr 18, 2010 2:55 am

Una guía completa para el Osamodas de Inteligencia.

Hola, como prometí dije que si no veia ninguna guía sobre Osamodas de Inteligencia que me gustase yo mismo haría una y aquí estoy. Bueno, haré varios posts, por lo que pido disculpas anticipadas por los multiposts que haré. Lo dicho, empiezo a hacerla.

Comenzemos por lo más básico. Los Osamodas de Inteligencia se basan como bien sabemos en la inteligencia, es decir, todos los puntos de características los invertiremos en Inteligencia. La Vitalidad es muy importante para un Osa (a partir de ahora abreviaré a Osa ok?), pero de eso hablaremos cuando construyamos el Set. Bueno, la Sabiduría siempre viene bien para ir subiendo poco a poco, pero en esta Guía me centraré en el Osa enfocado hacia la pelea no hacia la forma de levear aunque también daré algunos consejos para levear rápido. En cuanto a la Fuerza no es imprecindible, pero viene bien para aumentar el daño del látigo. La Suerte no hace nada en un Osa de inteligencia y la Agilidad tampoco. Creo que en lo que se refiere a Características hemos acabado.

Bien, una vez aclaradas las características centremonos en los puntos de ataques de clase. Haré una lista de como deberían repartirse, aquí la teneis:

* Nivel 1~7: La Garra Espectral al nivel 4. Hechizo de ataque que utilizarás mucho.
* Nivel 8~17: La Invocación del Jalató al nivel 5. La Invocación que ayudará durante muchos niveles.
* Nivel 18~20: El Movimiento Felino al nivel 3. Un Hechizo de boost imprescindible para tus Invocaciones.
* Nivel 21~26: El Chute Motivador al nivel 4. Un Hechizo de boost imprescindible para tus Invocaciones.
* Nivel 27~30: La Garra Espectral al nivel 5.
* Nivel 31~36: El Sapo al nivel 4. Necesario para que tus Invocaciones resistan por ti.
* Nivel 37~42: El Látigo al nivel 4. Este es un Ataque muy util en PvM cuando se invocan otros bichejos X).
* Nivel 48: Si se va a usar la Invocación de Jabalí bajar la de Jalató al nivel 1. El Jabalí te salavará de muchos apuros, pero también podrás vivir tranquilamente sin esta invocación.
* Nivel 43~54: El Puño del Crujidor (PoC) al nivel 5. El Hechizo de Ataque más fuerte del Osamodas, indispensable.
* Nivel 54~56: El Sapo al nivel 5.
* Nivel 57~60: El Látigo al nivel 5.
* Nivel 61~63: La Curación Animal al nivel 3. El hechizo perfecto para curar la poca Vitalidad que pierdan tus Invocaciones.
* Nivel 64~70: Los Colmillos de Milubo al nivel 4. Un Hechizo que aumentará el poder de tus invocaciones.
* Nivel 71~80: La Invocación del Mago Bwork al nivel 5. Ataques de daño medio de Fuego a distancia.
* Nivel 81~90: La Invocación del Crujidor al nivel 5 y la del Jalató(o la de Jabalí si se ha cambiado en el nivel 48) hay que bajarla al nivel 1. La mole que te vendrá muy bien para salvar el pellejo en más de una ocasión.
* Nivel 91~100: La Invocación del Dragonito Rojo al nivel 5. Ataque de daño muy alto de fuego a larga distancia.


Bueno, como dije hace poco modifico la Guía para deciros más o menos como hacerlo a partir del nivel 101:

* Nivel 101: La Garra Espectral al nivel 6. Ataque de tipo Fuego a media distancia necesario.
* Nivel 101: Bajar los Colmillos de Milubo al nivel 1 y subir el Grito del Oso al nivel 5. Un hechizo de boost por tan solo 1 AP muy bueno.
* Nivel 102~103: El Grito del Oso al nivel 6.
* Nivel 104~115: El Movimiento Felino al nivel 6. Con este hechizo tus invocaciones serán mucho más rápidas, viene muy bien para el Crujidor sobre todo, pudiendo hacerlo varias veces sobre una misma Invocación al tener un Cool down bajo.
* Nivel 116~121: El Látigo al nivel 6. Un gran daño a Invocaciones enemigas o amigas si es que molestan xD
* Nivel 122~129: El Chute Motivador al nivel 6. Esto permitirá a tu Crujidor atacar 3 veces en un mismo turno al tener un Cool down bajo como el Movimiento Felino.
* Nivel 130~134: El Sapo al nivel 6. El mejor ataque de Defensa con la última actualización.
* Nivel 135~145: El Dominio de Armas al nivel 5. Depende de si usas Varitas o Martillos, personalmente soy de Varitas, preferiblemente la Varita Xyothina, pero eso ya es para gustos, el Martillo Polgarcito también es una muy buena opción.
* Nivel 146~154: El Puño del Crujidor al nivel 6. El Puño que tanto amamos y es necesario subirlo al nivel 6 porque tan solo nos costará 4 AP.
* Nivel 155: Dominio de Arma al nivel 6.
* Nivel 156~167: La Curación Animal al nivel 6. Curarás alrededor de 300-400 a tus Invocaciones y 150-250 a los jugadores normales, dependiendo del set. Tus invocaciones junto al Sapo NUNCA morirán
* Nivel 168~180: La Invocación del Mago Bwork al nivel 6. Ahora solo te costará 4 AP.
* Nivel 181~190: La Invocación del Crujidor al nivel 6. Uno más de rango de Invocación y coste de 1 Ap menos.
* Nivel 191~200: La Invocación del Dragonito Rojo al nivel 6. Solo costará 5 AP!
* Nivel 200: La Invocación del Dopeul al Nivel 6. Creo que no hace falta mencionar lo útil que es el Dopeul...
* Como veréis han ido sobrando puntos por el camino, yo haría lo siguiente: Conseguiría Pergaminos de Hechizo mientras se va subiendo hasta el nivel 200 para poder subir el hechizo Invocación del Prespic al nivel 6.


Otros ataques que recomiendo encarecidamente subir con Pergaminos de Hechizo al nivel 6 son: Colmillos de Milubo(Aumento de daños), la Invocación del Prespic(Robo de AP), Cuervo(Daño medio sin linea de visión por bajo coste de AP), la Invocación Jalató(Prohibe el uso de cualquier tipo de teletransportación), Resistencia Natural(Este hechizo junto con Sapo y Curación Animal harán de una invocación un tanque) y por último Liberación(Esto salva el pellejo muchas veces ;D).

Bueno por ahora eso es todo respecto al reparto de puntos para hechizos si alguien está en contra que no haga ni caso xD


A continuación os doy una descripción de los lugares donde levear de forma más rápida, son los sitios donde yo leveé y se levea rápido si uno se lo propone, aquí os la dejo:

* Nivel 1-15: El mejor sitio sin duda alguna es Incarnam.

* Nivel 15-40: Hay varios sitios donde un Osamodas puede levear rápidamente en estos niveles, entre ellos están Las Calas de Astrub, El Bosque de Astrub, El Rincón de los Boos, La Pradera de los Blops (ojo con los mobs que cojáis, puedes ser muy traicioneros, no más de dos Blops), para mi esos son los mejores sitios.

* Nivel 40-70: Linde del Bosque de los Abraknidos, se consigue poca experiencia por pelea pero no suelen durar más de un minuto, yo levee allí rapidamente; los Vampiros y Maestros Vampiro de Las Criptas en el Cementerio de Amakna, la Pradera de los Blops (no más de tres Blops) y Territorio de los Porcos. Ya se puede acudir en grupo con otros jugadores a la Llanura de Cania para matar Kanugros, pues el jalato con el Sapo los bloquea.

* Nivel 70-90: La isla de Moon, La Playa de Otomai, Los Campos de Cania (Maestros Boletus), Cementerio de Amakna son los principales y más importantes lugares de leveo para un Osa de inteligencia junto con el Bosque de los Abraknidos estando solo, en grupo podrá ir a La Llanura de Cania con mobs de Kanugros e incluso a la Montaña de los Koalaks (cuidado con lo que cogéis).

* Nivel 90-110: La Isla de Moon es buen lugar aunque aconsejo que no se salga del Cañón Salvaje en la Montaña de los Koalaks enfrentandose a Mamas Koalak que esten solas y cuando se tenga el Draonito Rojo a mobs un poco más grandes.

* Nivel 110-150: Cañón Salvaje en la Montaña de los Koalaks con mobs decentes y en el Cementerio de los Torturados con Fantasmas Ardientes en un principio, con el tiempo y experiencia en el lugar puedes coger tantos Fantasmas como se quieran. Otros sitio que nos sigue siendo útil aunque parezca mentira es la Llanura de Cania con los Kanugros y la Playa de Otomai. Un nuevo lugar puede ser el Bosque de los Abráknidos Oscuros, parece que no, pero dan buena experiencia los mobs pequeños y siempre suelen tener varias estrellas de bonificación.

* Nivel 150-200: Yo aquí es donde creo que se empieza a levear en grupo, los mejores sitios son El Tronco de Hakam y la Selva Oscura de Otomai para grupo pequeños de dos o tres jugadores, e Isla Grobe y Fongos para buenos grupos de jugadores de entre seis y ocho personajes. Aunque si sois como yo, unos solitarios, podéis seguir los consejos de antes y hacer Dungeons Blop y de la Rata Negra, a menudo con alguna otra persona (dos o tres jugadores por dungeon incluyéndote).



Nota: Matar una vez al día todos los Dopeuls reporta una buena cantidad de experiencia, ademas de que no te aburres y consigues Pergaminos de Características. Si se es buen jugador de PvP siempre puedes acortar tiempo de leveo utilizando las Misiones de Búsqueda de alineación.

Esa es la guía que seguí yo y no me fue mal del todo, siempre contaba con 200 de Sabiduría y alrededor de 300 de vitalidad hasta nivel 10x en el que me fui equipando con sets mejores. Eso es todo por ahora, recordad que siempre podéis crear vuestro Osa de la manera que os plazca, todo es encontrar el equilibrio y la armonía con el personaje. Si necesitais consejo con un Osa, mis ayudantes y yo os daremos consejo encantados y constestaremos a vuestras dudas. Bye!

¡Nuevo! Ya he conseguido mi primer ayudante para la Guía: yiormaker, él contestará a vuestras dudas tan bien como yo.
¡Nuevo! Ya está entre nosotros mi segundo ayudante, sebaxk, espero que sus respuestas y las de yiormaker os ayuden wink.gif

Edit: Últimas modificaciones ->

-> Día 27 de Mayo del 2009: Debido a las últimas actualizaciones he modificado la lista de hechizos lvl 1~100 y la de lvl 100~200 ha quedado un poco trastocada la principio.

-> Día 11 de Junio del 2009: He agregado la miniguía de leveo en este post para hacer un pequeño cambio en la guía y añadir un post de Preguntas más Frecuentes.

-> Día 15 de Junio del 2009: Corrección en las lista e Hechizos, había un error en el recuento de puntos de hechizo.

-> Día 17 de Julio del 2009: He añadido más zonas de leveo y consejos para levear en nivel más alto.

-> Día 20 de Diciembre del 2009: Se agrega el primer ayudante en la Guía, yiormaker.

-> Día 23 de Diciembre del 2009: Se agrega el segundo ayudante en la Guía, sebaxk.


Bueno aquí os hablaré de lo que es más conveniente para usar como set según el nivel del personaje desde el nivel 1 al 100, ahí va.

1. Set de Batalla:

* Nivel 1-20: Un Set del Joven Aventurero será la opción acertada para equipar rápidamente el Set Jalató.

* Nivel 20-46: El Set Jalató es muy bueno y dinámico junto a un Anillo Mental y una mascota decentilla.

* Nivel 46-80: Una vez llegados a este nivel deberiamos usar el Set del Escarahoja Rojo combinado con partes del Set kwak de Llamas, en concreto: La Espada, el Anillo, las Botas, el Amuleto y el Bwak de Fuego (A menos que uses un Boluto, Fotasma o Peki de más de 150 de Vitalidad). Este set os dará una bonita Inteligencia, Vitalidad y Resistencia al Fuego, además de algo de Sabiduría y Agilidad. Tambien podéis elegir una opción de set más defensivo combinando los siguientes objetos con el Set Kitsu: Abranillo Blando, las Botas del Criador de Jalatós, las Botas de Aprendizaje o las Jalabotas Reales, Dragolira Modificada, El Dominio de los Muñecos, Cinturón Real del Jalató, un Cinturón Ropopompero o un Cinturón Tortuga Roja. Este último Set iría acompañado de una de las Mascotas antes mencionadas.

* Nivel 80-100: Una vez llegados a este nivel podemos enfocar el personaje de dos maneras. La primera es construir un Set de partes independientes, es decir, que son de distintos sets; yo aconsejo esta combinación: El Dominio de los Muñecos + Gorro(se puede cambiar por el Sombrero de Dragohuevo volador), Anillo(este se puede cambiar por el Abranillo Blando) y Botas del Set Jalato Real + Capa Gorrogoma + Cinturón de una Mujer de Oro o Cinturón Tortuga Roja + Pulsera Mágica de Farle o Pulsera Mágica de Shika.
También se puede tomar el camino de usar un set en especial como podrían ser el Set del Blop Guinda Real , el Set Shika Ingals, o el Set Fuegodala. Estos Sets se Podrían combiar entre sí a gusto de cada uno adecuando el estilo de juego.

* Las Armas: Las más aconsejables son: Varita Fogosa, Balgurda de las Disculpas, el Martillo Ragnarok (Si se dispone de la fuerza necesaria para equiparlo), el Excelente Bastón de los Reyes, o el Bastón Krystobola.

* Y en general: Deciros simplemente que debéis adecuar el Set a vuestro estilo de lucha, si os gusta utilizar dos Garras por turno deberéis tener un set de 8 AP y podréis centraros más en la Inteligencia que en la Vitalidad puesto que vuestros Jalatos lo harán casi todo bloqueando CaC al enemigo (en este caso os aconsejo una Varita de 4 AP que haga más daño que la Garra Espectral); en cambio si os gusta la acción (PoC y Arma) deberéis tener en cuenta que la Vitalidad es primordial para poder aguantar mientras tus invocaciones te ayudan y tu intentas dejar como una pegatina a tu adversario ;D



2. Ahora centremonos en el Set de Leveo:

* Nivel 1-38: Set del Joven Aventurero Magueado si se puede, sino no pasa nada o el Set del Bun. Con el primero subiremos más rápido que con el segundo, eso está claro, podremos equiparnos en el nivel 26 dos Alianza de Silimella.

* Nivel 38-60: El Set Prespic será imprescindible junto a las dos Alianza de Silimella, como botas aconsejo unas que den Vitalidad(Jalató o Jalató Real) o las Botas de Aprendizaje, un El Adelus y un Amuleto de la Bola.

* Nivel 60-100: Este será un periodo de transición en el que veremos que podemos combinar Set de pelea y leveo, pero me voy a centrar en el set de puro leveo como son: El Gelosombrero o las Orejas de Wabbits; dos Alianza de Silimella; el Calzoncillo Kanguwo del Wabbit GM, o el Cinturón de la Rata, o el Cinturón Dragocerda; las Moon Boots, o las Botas de Aprendizaje y si eres un gran privilegiado las Botas de Hogmeiser; la Caracapa o la Capa del Deseo Pelotero; el Amuleto de la Bola.

* Las Armas: Podrían ser pues las que mencioné en las de pelea: Ragnarok, Crystolobola... O la Varita de Raíz de Abráknido, la Varita Depan, la Varita Infernal, la Vagdita Café o la Varita de Raíz de Abráknido Oscuro.

* Y en general: El Dofus Zanahowia no vendría nada mal. Aquí se acaba la sección de sets de leveo entre los niveles 1 y 100 ;D Una cosa, deciros con lo que yo leveé hasta empezar a usar el Fuegodala: Gelosombrero, Capa del Deseo Pelotero, Alianzas Silimella, Adelus, Amubola, Jalabotas Reales, Varita de Raíz de Abráknido, un Dofus Zanahowia penoso y mi fiel Boluta, Pelusa ;D


Ahí acaba la sección de Sets nivel 1~100.

[-----]

Bueno, por fín estoy aquí con la guía de Sets y Equipos de Inteligencia nivel 100 a 200; después de dos meses, entre idas y venidas en el foro y problemas con el PC... ¡Os la enseño! Bueno, he de comentaros que el esquema se basará en esto: Dividiré la sección en cuatro partes, la primera incluirá todos los Sets que son útiles para el Osamodas de Inteligencia/Invocaciones desde nivel 100 hasta el casi inalcanzable nivel 200, tomando como referencia la divisón de niveles que hay en la página oficial de Dofus actualmente; la segunda incluirá todas esas partes del Equipo que son independientes a los Sets y también partes de estos que nos son útiles sin usarlo al completo; en la tercera os expondré las Armas que podemos equipar y hacia que tipo de Osamodas iría destinada cada una de ellas; y por último os daré mi consejo sobre qué ponerle al Osamodas en distintos ratios de niveles tomando en cuenta el Osamodas Defensivo, Ofensivo y de Soporte. pues bien, una vez explicado esto ¡Manos a la obra!

1. Sets Nivel 100~200:

* Lvl 101~121: El Set Vasallo es el único Set que proporciona un Bonus de Inteligencia en este ratio de niveles, pero personalmente no lo aconsejo, hay objetos mejores y con menos dificultad.

* Lvl 121~141: En esta parte comenzamos a toparnos con más Sets útiles para nosotros, uno es el Set Ceremonial, este Set proporciona una buena Inteligencia y también una altísima Agilidad, consta de seis partes y no dispone de arma, lo cual nos viene como anillo al dedo, este set estaría dirigido a jugadores Osamodas Ofensivos y que les guste el CaC gracias a sus 5 MP y a su alta probabilidad de esquiva. Otro de los Sets mencionables en estos niveles es el Set de Elya Wood, dirigido principalmente a Osamodas de Soporte debido a su gran bonus de Rango, que les permitiría mantenerse alejados, y al alto valor en Curas y Resistencias.

* Lvl 141~161: Aquí nos topamos unicamente con el Set del Roble Blando, creo que con que miréis los bonus del Set completo os daréis cuenta de que ese es el Set ideal, aunque deberéis aumentar con otras partes del equipo vuestro número de Criaturas Invocables, después os daré unas cuantas ideas wink.gif

* Lvl 161~181: Este es el gran oponente del Set Roble Blando, el Set del Minotot. Este Set consta de siete partes, dispone de Arma de daño múltiple y en area (aunque deberéis maguearlo a Fuego) y con él se puede pensar seriamente en una hibridación a Suerte, cosa que nunca es mala idea por el Rango que da el Set.

* Lvl 181~200: Bueno, llegó el Set decisivo con el podremos marcar huella en la historia si nos esforzamos... En este punto hay dos Sets importante y ambos llevan direcciones distintas, así que os comento. Por una parte está el Set del Bworker Gladiador, uno de los mejores Sets para un Osamodas que ha decidido ser Ofensivo y desea tener hechizos ofensivos no solo de tipo Fuego, ademas posee un buen bonus de Criaturas Invocables. Por otro lado está el Set Muscario, este Set está más enfocado hacía el Osamodas Defensivo/Soporte por su alta Inteligencia, bonus de Curas y Criaturas invocables, puesto que se combinaría con otras partes que den ese mismo tipo de bonus, eso es lo que yo creo al menos.



2. Equipos y Partes útiles de otros Sets:

* Primera parte 1/3: Bueno, a parte de los Sets que he mencionado como el Vasallo, Ceremonial y Elya Wood, podemos equipar otros objetos independientes.


- Dentro de los Amuletos cabe destacar el Collar del Minotauroro, la Medalla Kido y el Plimclik.
- En los Anillos hay un poco menos de variedad, el Anillo del Minotauroro y el Anillo del Dragohuevo pueden ser útiles para completar el Set con un bonus de Criaturas Invocables.
- De Cinturón aconsejo enfervecidamente la Xenatura sino se usará el Set Ceremonial.
- En cuanto a los Gorros, los que principalmente se usan son La Muleta, el Krokop, el Dora Bora, la Holuna, el Gorro del Discípulo Zoth, el Casco del Bwork de Bronce y el Piruk, y aunque quede raro la Falena también se puede usar si se es Osamodas de Soporte, aunque recomiendo cualquiera de los anteriores.
- De Capa podemos usar primero una Capa Dhora y unos niveles más allá la Ortiz.
- Hay pocas Botas que de verdad sean útiles, las únicas destacables son las Botas del Dragohuevo.

* Segunda parte 2/3: Aquí aconsejo que se equipe el Set del Roble Blando o del Minotot, pero también hay objetos buenos como estos:


- Las Capas con buenos bonus son la Soberana Capa del Rey Stropajo y la Capa del Capón Turcito Rojo.
- También hay Gorros interesantes tales como la Máscara Bodú Arquero, El Nahits o la Bloprona Real.
- En cuanto al resto del equipo, creo que el Set Roble Blando y minotot pueden suplir de todo junto a los Sets y equipos de niveles anteriores.

* Tercera parte 3/3: Aquí hay suplementos interesantes para los Sets finales, así que sin más dilación os los comento.


- Cabe destacar entre los Amuletos el Kralamansion y el Ugahmuleto, ambos con muy buenos bonus.
- El Kralanillo es una opción indispensable en nuestro Set final.
- ¿Y qué decir del Velo de tinta? Una de las mejores Capas del juego.
- Eso combinado con los Sets Muscario o Bworker Berserker pueden hacer estragos wink.gif

* Anotación a todas las partes: Se pueden crear muy buenos Sets de Sabiduría pura, pero no me gusta ese tipo de Osamodas, así que no lo posteo.



3. Armas:

* Primera parte 1/3: Dentro de lo que son armas ofensivas cabe destacar el El Parte Tura, el Martillito Holón, el Martillo del Dragohuevo, Martillo Polgarcito, el Tallo del Esquejika (para los que usen el Set Ceremonial), el Bastón de María Pluma y un gran número de Varitas, la más utilizada es La Varita del Limbo. En cuanto a Armas de Soporte podemos encontrarnos con unas cuantas útiles: La Varita Fekal, la Raíz Tziar y el Martillito Ronto.

* Segunda parte 2/3: Aquí las armas son ofensivas 100%. Destacan el Martillito Blerón, el Bastón del Maestro Zoth y La Xyothina.

* Tercera parte 3/3: Para acabar os comento las armas que se usan en nivel alto, que son la Varita del Roble Blando, el Rod Gers, el Ugartillo y el Mart'IT'llo.

* Anotación a todas las partes: Gran parte de esas Armas necesitan ser magueadas a daño de tipo Fuego, por lo que os aconsejo que penséis cuál váis a usar y cuál se adapta mejor a vuestro estilo.



4. Sukiconsejos:

Por último os voy a aconsejar qué Sets son los más útiles en cada nivel, así tendréis una noción básica sobre qué hacer, pero siempre podéis innovar un poco y tratar de tomar un camino que la gente no se espere y ser el único en tu estilo, o de los pocos ;D Bueno ahí voy (Todo lo que voy a mostrar está arriba con enlaces, así que no hago más para no marear la perdíz):

* Primer Set: Lo más común es Capa Dhora/Ortiz + Dora Bora/Holuna (conviene tener los dos) + Amuleto Minotauroro/Medalla Kido + Martillito Ronto/Martillo Polgarcito/Varita del Limbo + Xenatura + Botas Dragohuevo + Alianza Elya Wood + Anillo Fuegodala/Gelano/Anillo Minotauroro/Anillo de Dragohuevo + Mascota/Montura. Añadir que se suelen usar objetos de otros niveles inferiores.

* Segundo Set: Los más común suele ser o bien el Set del Roble Blando o el del Minotot + Anillo Minotauroro/Alianza Elya Wood + Varita Xyothina/Martillito Ronto/Martillo Polgarcito (Si se lleva el Minotot se usaría normalmente el Bastón de dicho Set) + Dragopavo Almendrado y Orquideo. Añadir que se suelen usar objetos de otros niveles inferiores.

* Tercer Set: Divido esto en dos partes distintas, una es el Set Bworker Gladiador + Velo de Tinta + Amuleto del Minotot/Amunito + Rod Gers/Varita del Roble Blando/Martillo Ugah/Mart'IT'llo (esta última con 10 AP) + Kralanillo/Alianza Boletusa + Dragopavo Almendrado y Orquideo. La otra opción es el Set Muscario + Casco Lérico + Anillo Bliterado/Kralanillo + Cinturón Toré + Rod Gers/Martillo Ugah/Mart'IT'llo + Dragopavo Almendrado & Orquideo/Ciruela & Orquideo/Esmeralda & Orquideo/Esmeralda & Ciruela.

* Nota: Las Barras (barra = /) entre los diferentes Objetos son el equivalente a la conjunción ''o'', es que si la usaba tantas veces iba a ser algo repetitivo y no quería caer en eso. El caso es que he dado esos añadidos varios para los diferentes tipos de Osamodas: Defensivos, Soporte y Ofensivos. El scroll a 101 en todas las características debería ser una de vuestras prioridades, pues con estos Sets (sobre todo el Bworker Gladiador y demas objetos) se obtiene un bonito bonus en todo, lo cual permite ser multielemental, cosa que nunca viene mal wink.gif


Y hasta aquí la sección de Sets nivel 100+. Ya sabéis lo que digo, si tenéis algo que añadir decidmelo y lo pongo smile.gif Espero que os sea de utilidad.

Una última nota sobre las Mascotas, aconsejo usar un Peki, Boluto o Fotasma puesto que llegan a dar 300 pdv en el primer caso y 165 pdv el Boluto y el Fotasma, eso hasta nivel 90 y a partir de ahí usar el Bwak de Fuego o un Miaumiau de +80 de Inteligencia o un Dragopavo Orquideo si se tiene. En niveles altos aconsejo el Dragopavo Almendrado y Orquideo(500 de Iniciativa, 50 de Vitalidad, 60 de Inteligencia y 1 Criaturas Invocables), el Dragopavo Ciruela y Orquideo (+200 Vitalidad, +60 Inteligencia, +1 Alcance), el Dragopavo Esmeralda y Orquideo (+100 Vitalidad, +30 Inteligencia, +1 MP), o el Dragopavo Esmeralda y Ciruela (+200 Vitalidad, +1 MP, +1 Alcance). Para levear un Dragún Rosa, un Koalak Sanguíneo, un Wabbit o un Dragopavo Dorado si se tiene.

Eso es todo por ahora, después de estos consejos sobre los sets, haré una lista de los lugares donde levear a un Osamodas, pero otro día, hoy no X) Bye!

Edit: Últimas modificaciones ->

-> Día 17 de Julio del 2009: Se han añadido todos los Sets de nivel 100~200, por lo que esta parte de la Guía esta terminada.

-> Día 18 de Julio del 2009: He estado corrigiendo faltas de ortografía de la última modificación que hice, puesto que ayer estaba muy cansado para volver a releer todo.

-> Día 20 de Diciembre del 2009: He eliminado el Set pavuesco de la lista de Sets, ni me había dado cuenta de que estaba ahí. Se han agregado nuevos Dragopavos.

Fdo: Súcubos (Alma). Gremio Me pican los Dofus
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 18/04/2010

https://animaserver.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.